lunes, 3 de mayo de 2010

CONCURSOS

       
  “MIRAMOS, SENTIMOS Y EXPRESAMOS”


Te invitamos a participar en el Forojm, aportando tu manera de ver, de sentir… la realidad y cómo la reflejarías para compartirla con otros. Te proponemos distintas modalidades:



DIMELO CON PALABRAS


Expresar realidades, procesos, experiencias de la realidad actual y/o de tu vida a través de un texto (poesía, relato corto, carta, cuento...). La extensión máxima será de dos folios por una cara, letra "Arial" tamaño 12, espacio sencillo, márgenes 2,5, en castellano. Los ganadores se comunicarán en el foro y se difundirán los trabajos presentados.


DIMELO CON UNA IMAGEN


Enviar una fotografía formato digital, que refleje o exprese realidades, vivencias, procesos, experiencias de la realidad actual. La fotografía debe ser enviada con título. Serán expuestas durante el foro, donde se otorgarán los tres primeros premios.




DIMELO CON UN VIDEO
 
Enviar un corto de 180"

Los interesados pueden participar con una grabación de vídeo de tres minutos de duración. En este tiempo se ha de reflejar la realidad de tu entorno. Todos los cortos serán proyectados durante el foro.



¿CÓMO PARTICIPAR? Envía tu trabajo a la dirección forojm@gmail.com antes del 31 de octubre, si no te da tiempo traetelo contigo al encuentro.
La entrega de los distintos materiales a la organización, implica la autorización a la misma para su uso y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMPARTIR CON TODOS